24 Horas Edición Central

02/07/2016

Puno: Cantante folclórica pertenecía a banda de robacarros

Según las investigaciones, Lucilda Claudia la Torre Vilca, era la encargada de prestar su vivienda para guardar todos los objetos que la banda ‘Los Magníficos del Sur’, sustraía.




Era la voz principal de la agrupación musical ‘Los Incomparables del escenario’, cada presentación era lleno total. Sin embargo, esto no era suficiente para la cantante folclórica conocida como 'Lucilda del sur', que fue capturada por la policía al ser sindicada como integrante de una peligrosa banda de robacarros.

De los escenarios  pasó al encierro en la carceleta del Ministerio Público, pues según las investigaciones policiales, Lucilda Claudia la Torre Vilca, era la encargada de prestar su vivienda para guardar todos los objetos que la banda ‘Los Magníficos del Sur’, sustraía en la carretera.

Celulares, autopartes, motos lineales y hasta una camioneta, recientemente robada a unos ingenieros en la provincia de Huancané en Puno, fue lo que pudo recuperar la policía mediante el GPS del vehículo que dio la ubicación exacta de dónde se encontraban todos los bienes robados.

Esta vez 'Lucilda del sur', no cantó y guardó silencio absoluto mientras era trasladada al Ministerio Público, donde es investigada para determinar su grado de culpabilidad.


También te puede interesar:

DENGUE