24 Horas Edición Central

22/06/2016

Huancayo: Anciano que sufre de Alzheimer tenía en su poder 15 000 soles

Fue la suboficial de segunda Yadira Huamani Calderón, quien encontró al hombre caminando desorientado por las calles del distrito de El Tambo.




No recuerda su nombre y tiene problemas para comunicarse. Este anciano fue encontrado deambulando por las calles de Huancayo. Fue la suboficial de segunda, Yadira Huamani Calderón, quien al ver al hombre caminando desorientado por las calles del distrito de El Tambo, le solicitó sus documentos, sin embargo el octogenario hombre no supo dar respuesta, ya que al parecer tiene Alzheimer.

Cuando el anciano buscó entres sus pertenencias,  la policía se percató que llevaba una bolsa con una fuerte suma de dinero, por ello de inmediato lo traslado a la comisaria de la ciudad. Ya en la dependencia policial, al contar el dinero, los policías se dieron con la sorpresa que este hombre llevaba consigo más de 15 000 soles.

Al transcurrir la tarde, la policía descubrió que se trataba de Jaime Poma Álvarez de 81 años, quien no supo explicar la procedencia del dinero y tampoco cómo se perdió. Con los datos en mano, los custodios lograron ubicar a sus familiares que viven en Chilca.

Ellos manifestaron que se había perdido durante la mañana y no se explican cómo llego hasta El Tambo.


Temas Relacionados: AlzheimerAncianoHuancayoTercera Edad

También te puede interesar:

DENGUE