24 Horas Edición Central

06/06/2016

Fatal accidente dejó ocho muertos en Trujillo

Agentes del orden no descartan que el accidente se haya causado por la excesiva velocidad con la que manejaba el chofer.




En La Libertad, ocho personas murieron cuando se trasladaban en una minivan por la carretera que une el distrito de Cascas. El vehículo que transportaba a más de 30 personas se despistó y se volcó a un precipicio de 20 metros de profundidad, dejando un saldo de 8 personas muertas y más de 20 heridos.

El chofer identificado como Juan Carlos Poma, fue intervenido por la policía y aseguró que los frenos le fallaron, sin embargo, los agentes del orden  reportaron que en el lugar no encontraron indicios de frenada.

Por otro lado, en Huánuco, tres personas que viajaban en una moto, murieron tras ser arrolladas por un tráiler. El terrible hecho se dio en la carretera central en el distrito de Amarillis. El ex candidato a la alcaldía de Shunqui, Zosimo Albordoñez, era quien manejaba la motocicleta que llevaba como pasajeros a su esposa y su amigo.

Según testigos, Zosimo intentó pasar al tráiler, pero cuando estaba a la mitad, otra moto lineal que pasaba por el derecho del camión le cerró el pase. La muerte de la pareja de esposos fue instantánea, mientras que el tercero murió camino al hospital.


Temas Relacionados: HuánucoLa LibertadMinivanPersonas

También te puede interesar:

DENGUE