24 Horas Edición Central

04/06/2016

Pucallpa: delincuentes asaltan local de financiera

Tras de los cuatro ladrones fueron capturados. Serían responsables de los últimos y más violentos actos delictivos ocurridos en el distrito de Manantay.




Todo se desarrollaba con normalidad, hasta que de pronto dos sujetos se lanzan una señal y arrebatan el arma de fuego al único agente de seguridad que resguardaba esta entidad financiera ubicada en el distrito de Manantay, en Pucallpa.

En otra oficina, un cliente se percata de lo que sucede y trata de esconder su moderno celular, pero antes de que lo haga llega este avezado hampón que lo obliga a lanzarse al suelo, al igual que a la trabajadora que lo atendía.

Rápidamente el ladrón se apodera de 5 000 soles y huye con sus compañeros a bordo de dos motocicletas. Este asalto ocurrió el pasado 31 de mayo y luego de un minucioso trabajo de inteligencia, la policía logró capturar a tres de los cuatro ladrones que participaron, tras una ardua persecución por la ciudad.

En el momento de la intervención los detenidos portaban armas de fuego que utilizaban para cometer sus atracos. Las autoridades indicaron que estos sujetos serían responsables de los últimos y más violentos actos delictivos ocurridos en el distrito.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaPucallpa

También te puede interesar:

DENGUE