24 Horas Edición Central

20/04/2016

Huancayo: rottweilers atacan a niño de 12 años

Los médicos informaron que los animales desgarraron mucha piel y dejaron abierta una arteria principal que dificulta la respiración del menor, dejándolo en un estado sumamente delicado.




En Huancayo, un niño de 12 años fue hallado por miembros de seguridad ciudadana en un estado inconsciente, abandonado en medio de una chacra completamente desnudo con más de 40 mordidas en todo su cuerpo que le propinaron dos perros de raza Rottweiler.

Al encontrarlo, los agentes lo llevaron de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión, donde automáticamente lo internaron en el área de cuidados intensivos. Su familia al llegar, contó que el pequeño Jair estaba acompañado de sus compañeros de escuela cuando de pronto aparecieron ambos perros y se lanzaron hacia él.

Milton Palacios, dueño de los Rottweilers, defendió a sus macotas asegurando que habrían sido provocados. Aun así, se comprometió a correr con todos los gastos del centro médico. A pesar de todo, los familiares del menor atacado, exigen justicia por el lamentable hecho.


Temas Relacionados: AtaqueHuancayoMordidasNiñoPerrosRottweiler

También te puede interesar:

DENGUE