24 Horas Edición Central

04/04/2016

Tumbes: suboficial femenina derribó surtidor de gas en grifo

El jefe de la región policial en Tumbes, William Montenegro, indicó que ya se inició un proceso sancionador contra la suboficial.




La calma de un grifo en Tumbes, fue alterada tras la imprudencia de una policía femenina, quién habría presionado el acelerados en vez del freno causando una fuga de gas. Los trabajadores, al percatarse de la fuga, huyeron por el miedo de que se pueda dar una explosión.

El patrullero primero chocó con otro vehículo policial y luego se llevó de encuentro un surtidor de gas. A pesar del accidente, no se registraron víctimas que lamentar. Al interior del vehículo se encontraba la suboficial Yajari Rivadeneira Maylle, quien perdió el control en el momento que abastecía su unidad de combustible.

Afortunadamente, un trabajador del negocio desconectó el fluido eléctrico para evitar que la fuga continúe. La representante del grifo “El Bosque”, Carla Kalmet, denunció el hecho en la comisaría de Andrés Araujo, donde indicó que el personal policial, no le prestó la atención debida.


Temas Relacionados: Fuga De GasGrifoPolicia FemeninaSuboficialTumbes

También te puede interesar:

DENGUE