24 Horas Edición Central

04/04/2016

Piura: anciano muere tras ser arrollado por un bus en llamas

Un anciano falleció tras ser atropellado por un bus envuelto en llamas




En Piura, un vehículo de transporte público en el que viajaban al menos 30 personas, se salvaron de milagro tras una falla mecánica que provocó un incendio en el bus. El chofer, al percatarse del desperfecto se estacionó a un lado y terminó arrollando a un anciano, quien no resistió las graves heridas y dejo de existir.

Los pasajeros, en su desesperación, rompieron las lunas para evitar ser alcanzados por el fuego. La unidad que se dirigía a Sechura, quedó totalmente inservible. Las autoridades investigan el hecho para determinar responsabilidades.

Mientras en Ica, un ómnibus de la empresa Soyuz chocó contra una camioneta en el kilómetro 352 de la Panamericana Sur provocando la muerte de dos personas. Entre los fallecidos, se encuentra el capitán del ejército peruano, Ernesto Cabrera Villanueva. El accidente también dejó a seis personas heridas que fueron trasladadas al hospital regional de Ica.

Por otro lado, en Arequipa, un escolar de 9 años que se dirigía a su escuela, fue atropellado por una cúster. Según testigos, el vehículo de transporte público iba a excesiva velocidad. El chofer de la unidad fue trasladado a la comisaría de Israel, en donde se están realizando las investigaciones respectivas.


Temas Relacionados: AncianoArequipaBusIcaIncendioPiuraSoyuz

También te puede interesar:

DENGUE