24 Horas Edición Central

23/03/2016

Tumbes: ciudadano ecuatoriano agredió a policía tras ser intervenido

Ambos agresores fueron llevados a la comisaría para el respectivo procedimiento. Cabe resaltar que la agresión sucedida en Ica, fue antes que el estado promulgara la nueva ley contra la agresión polic




En Tumbes, un ciudadano ecuatoriano identificado como Juan Tucres Ordoñez, se enfrentó a un policía que lo intervino por manejar en estado de ebriedad dejándole grandes marcas en el pecho. Con el apoyo de algunos comerciantes, el sujeto fue trasladado a la comisaría de Aguas Verdes, donde aun así, no dejó de insultar a las autoridades.

El detenido fue sentenciado por el juzgado de Zarumilla a tres meses de prisión en el penal de Puerto Pizarro, por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.

Mientras tanto, en Ica, una mujer identificada como Rosa Siancas, armó un escándalo en la vía pública luego que intentara retirarse de una cevichería en Ica sin pagar la cuenta con su pareja  Leonel Falcón. La mujer les propinó una cachetada a un agente y a una mujer policía.

Al ver que la mujer estaba descontrolada, un agente decidió detenerla a la fuerza. Luego de algunos forcejeos e insultos, la pareja fue llevada a la comisaría, donde pese a las evidencias, fueron liberados.


Temas Relacionados: EcuatorianoGolpesIcaMujerPolicíasTumbes

También te puede interesar:

DENGUE