24 Horas Edición Central

15/03/2016

Cajamarca: choque entre bus y camión deja cinco muertos

La policía se encuentra investigando el accidente para determinar responsabilidades.




Una ambulancia que trasladaba de emergencia a un paciente, quedó destruida luego de chocar violentamente contra un camión dejando varios muertos. Ercila Ventura, quién había tenido complicaciones con su embarazo iba en compañía de su esposo y su suegra. En la unidad también iban dos trabajadores de salud, el conductor y un médico. Todos fallecieron.

Al parecer, el volquete habría invadido el carril contrario desencadenando la brutal colisión en Las Lagunas de Alto Perú. Los cadáveres se encontraban tirados a un lado de la vía, mientras que a unos metros los familiares de los fallecidos no dejaban de llorar.

Mientras en Puno, el despiste de un ómnibus interprovincial provocó la muerte de al menos 6 personas y dejó más de 25 heridos que fueron trasladados de emergencia al hospital Regional Manuel Núñez Butrón.

Por otro lado, en Puno, un ómnibus interprovincial provocó la muerte de 6 personas y dejó al menos 25 heridos. Todos fueron trasladados de emergencia al hospital Regional Manuel Núñez Butrón.


Temas Relacionados: AmbulanciaCadáveresCajamarcaMuertosPuno

También te puede interesar:

DENGUE