24 Horas Edición Central

02/03/2016

Huarochirí: Alfredo Barnechea llega a zona afectada por huaicos

El candidato de Acción Popular se hizo presente acompañado de Víctor Andrés García Belaunde y responsabilizó al Gobierno por la situación.




En su intención por conocer la real dimensión del daño ocasionado por los huaicos en la Carretera Central, Alfredo Barnechea, candidato a la presidencia por Acción Popular, llegó hasta la localidad de Matucana a pocos kilómetros del desastre y responsabilizó al actual Gobierno de la situación que se vive en esta parte del país.

Por su parte, el congresista Víctor Andrés García Belaunde hizo énfasis en el cuestionado tema del consorcio colombiano que fue, -dijo- favorecido en un primer momento con la concesión por parte del gobierno aprista, para luego ser beneficiado por el gobierno de Humala, que le entregó los peajes “a cambio de nada” y posteriomente con una adenda que prolonga la concesión bajándole las regalías.

Fiel a su estilo, el candidato de la lampa, lanzó algunas propuestas para terminar de una vez por todas, con estos embates de la naturaleza que azotan el centro del país, como la ampliación de la vía con más carriles, el túnel transandino, así como la necesidad de que las carreteras “formen un anillo alrededor del Mantaro con Lima”.

Ambos políticos lamentaron la ausencia del presidente Ollanta Humala. Minutos después se le vio sobrevolando la zona afectada en un helicóptero


También te puede interesar:

DENGUE