Un nuevo caso de maltrato animal se registró en Amazonas. Esta vez, desalmadas personas pisaron y bailaron sobre un caballo de paso durante las celebraciones de la agroferia Rodríguez Mendoza. Después de casi dos minutos, el equino fue liberado de su tortura y, aunque parezca increíble, su jinete pidió el aplauso del público presente.
|
|
Incendio consumió almacén de Cemento Yura en Arequipa: siniestro se prolongó por más de tres horas |