El presidente Ollanta Humala, acompañado del ministro de Defensa Jakke Valakivi, supervisó el envío de maquinarias y de cuatro batallones de ingenieros militares a la zona norte del país como parte de los trabajos de prevención ante la inminente llegada del Fenómeno El Niño. El mandatario precisó que las maquinarias están destinadas a las labores de remoción de tierra y limpieza de los cauces de los ríos.
|
|
Arequipa, Trujillo e Ilo se suman a campaña de ayuda para damnificados en Venezuela |