24 Horas Edición Central

20/06/2015

WhatsApp: combi circula con exceso de pasajeros en el centro de Abancay

Apurímac: combi repleta de pasajeros en el centro de la ciudad. Sujetos beben en la calle y anciano arriesga su vida trabajando en ventana en SMP. Mujer obstaculiza ciclovía en Jesús María.




En nuestras denuncias al WhatsApp: en pleno centro de Abancay, una combi circula con exceso de pasajeros. Nuestros televidentes aseguran que es común ver a estos vehículos circular con pasajeros parados y colgando.

Vecinos de San Martín de Porres denuncian que en la esquina de jirón Callao y jirón San Martín, sujetos ebrios provocan escándalos toda la noche y hasta las primeras horas de la mañana. A pesar de múltiples denuncias, autoridades no acuden a su llamado.

Un anciano arriesga su vida trabajando en las ventanas de un tercer piso sin las mínimas medidas de seguridad. Las imágenes se registraron en la calle Santa Rosa del mismo distrito.

Y las ciclovías en Jesús María no se respetan. Una ciclista le reclamó a una mujer que sin ningún respeto se estacionó en plena vía. La mujer que se encontraba con su hijo, no admitió su responsabilidad y no movió el auto.


Temas Relacionados: AbancayApurímacCombiDenunciaWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE