En lo que va del año, se ha reportado la muerte de 13 personas y más de ocho mil casos por dengue a nivel nacional, por lo cual el Ministerio de Salud ha decretado el estado de emergencia. El viceministro Percy Minaya destacó algunas acciones tomadas por su cartera para combatir esta epidemia.
|
|
Dos trabajadores heridos y daños materiales de consideración deja ataque contra minera en La Libertad |