El primer regidor transgénero del Perú, Luis Revilla, cumplió su primera sesión de concejo en Trujillo. Para Revilla no ha sido impedimento mostrarse como es.
|
|
Camioneta se despista y cae a un precipicio en Puno: accidente dejó tres fallecidos |