24 Horas Edición Central

07/04/2014

Ollanta Humala "Tenemos que hacer de Áncash una región de paz"

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, opinó al respecto a la situación de violencia en la región de Áncash.

Play Ollanta Humala

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, opinó al respecto a la situación de violencia en la región de Áncash.




El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, opinó sobre la situación de violencia en la región de Áncash. Consideró necesario devolver la paz al lugar e instó a las autoridades policiales trabajar en acciones para capturar a los responsables de la violencia y asesinatos cometidos en esta zona del país en los últimos meses.

Además pidió a la Policía profundizar los esfuerzos para dar con los responsables de los crímenes ocurridos en dicha región del norte peruano. "Tenemos que profundizar las investigaciones para determinar a los culpables, autores materiales e intelectuales de los crímenes que han escandalizado el país", señaló. Recordó tambien que "Tenemos que hacer de Áncash una región de paz"

Humala también recorrió con las autoridades policiales la División Policial de Chimbote, la Unidad de Investigación, la Comisaría 21 de abril y la Comisaría Central de Chimbote. Posteriormente, emprendió viaje hacia Huaraz para verificar el trabajo policial en la sierra de la región.


Temas Relacionados: ÁncashChimboteDelincuenciaOllanta Humala TassoPnpViolencia

También te puede interesar:

DENGUE