Médicos y enfermeras continúan en una huelga nacional que aún no tiene solución después de casi 20 días. Los tecnólogos de Essalud, que siguen el mismo camino, decidieron desangrarse en público como protesta.
|
|
Invierno inusual y con calor: especialista advierte que podrían registrarse altas temperaturas |