El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, criticó el levantamiento del estado de emergencia.
24 Horas Edición Central
El presidente regional de Cajamarca criticó el levantamiento del estado de emergencia.
El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, criticó el levantamiento del estado de emergencia.
24 Horas Edición Central
La densa columna de humo se elevaba desde el interior de la planta, siendo visible a varios kilómetros de distancia. Los bomberos trabajaron fuertemente para controlar el fuego.