Los pobladores de Bambamarca continúan desafiando el estado de emergencia y volvieron a las calles para protestar en contra del proyecto minero Conga.
24 Horas Edición Central
Los pobladores de Bambamarca continúan desafiando el estado de emergencia y volvieron a las calles para protestar en contra del proyecto minero Conga.
Los pobladores de Bambamarca continúan desafiando el estado de emergencia y volvieron a las calles para protestar en contra del proyecto minero Conga.
24 Horas Edición Central
La densa columna de humo se elevaba desde el interior de la planta, siendo visible a varios kilómetros de distancia. Los bomberos trabajaron fuertemente para controlar el fuego.