El alcalde de La Victoria, Luis Sánchez Aizcorbe, anunció esta mañana que cerrará el siniestrado deposito ubicado en el Mercado de Frutas, por no contar con medidas de seguridad. Buenos Días Perú.
|
|
Gamarra en crisis: invierno cálido deja pérdidas por más de S/ 600 millones |