El personal del nosocomio ubicado en Pueblo Libre inició un paro de 48 horas para protestar contra la gestión de Carlos Deza. Ellos reclaman por la inadecuada atención a los pacientes y la demora de trabajos de refacción.
|
|
¿Qué pasó en la comisaría de Manchay? Joven murió bajo custodia policial |