24 Horas Edición Central

26/12/2011

ASPEC asegura que Plaza Vea extenderá ofertas de Navidad

Luego de reunirse con la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC), el supermercado Plaza Vea debe fijar una fecha para que los clientes afectados por campaña de Navidad compren los productos que esperaban el sábado.

Luego de reunirse con la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC), el supermercado Plaza Vea debe fijar una fecha para que los clientes afectados por campaña de Navidad compren los productos que esperaban el sábado.

Las personas que asistieron a alguno de los locales de Plaza Vea la madrugada del pasado sábado y no consiguieron un producto con el descuento ofrecido, podrán hacerlo en una fecha que la empresa fijará próximamente, informó.

El titular de ASPEC, Crisólogo Cáceres, dijo que la empresa se comprometió a respetar, pese a que el plazo terminó. Por eso, hizo la invitación a los consumidores afectados después de hacer largas colas en vano, a que se empadronen durante las próximas 48 horas, en la página web de Aspec o mediante el Facebook.

También saludó la respuesta rápida de Plaza Vea ante esta situación y anunció que el empadronamiento concluirá a las 12:00 horas de este miércoles 28, fecha en la que se remitirá la lista a la tienda.

“Para empadronarse, las personas deben conservar su ticket e incluso el voucher que les entregó antes de adquirir el producto. Esos documentos deben servir como prueba. Además, existe mucha gente que tiene fotografías y videos. Esto les puede servir para ser incluido nuevamente en la campaña”, refirió.

También te puede interesar

WHATSAPP