24 Horas Edición Central

26/09/2011

Dirigencia de Alianza Lima pidió que el estadio Monumental sea vetado

El titular de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, acudió esta mañana a la sede de la Asociación de Fútbol Profesional (ADFP) para presentar el pedido de veto al Estadio Monumental tras el fallecimiento del socio blanquiazul Walter Oyarce.




El presidente del club Alianza Lima, Guillermo Alarcón, acudió esta mañana a la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para presentar el pedido oficial de veto al Estadio Monumental de Ate, tras el fallecimiento del socio blanquiazul Walter Oyarce. 

“hoy hemos solicitado el veto definitivo y el cierre del estadio de Universitario de Deportes por las graves carencias de seguridad. Alianza Lima no volverá a jugar en ese estadio”, señaló Alarcón a la prensa. 

El titular aliancista también criticó a su homólogo crema, Julio Pacheco, quien en la víspera no se responsabilizó por la tragedia ocurrida dentro del coloso crema. 

“Es falso que el señor (Julio) Pacheco no sea responsable de todo lo que ocurra en el estadio y los palcos, porque sí lo es. De acuerdo a una resolución del Ministerio del Interior, nosotros los dirigentes estamos obligados a dar estricto cumplimiento al informe técnico que realiza Defensa Civil”,agregó el titular victoriano. 

Guillermo Alarcón añadió también que se encuentra indignado con su par Julio Pacheco ya que este, según refirió, ni siquiera lo llamó para darle el pésame por la muerte del joven Walter Oyarce, quien era socio de Alianza Lima.


También te puede interesar:

DENGUE