La feria Mistura 2011 sigue congregando a gran cantidad de ciudadanos peruanos, y extranjeros en su primer días tras la inauguración se apertura el “Rincón del Chocolate”, donde se presentó el panetón de cacao.
La feria Mistura 2011 sigue congregando a gran cantidad de ciudadanos peruanos, y extranjeros en su primer días tras la inauguración se apertura el “Rincón del Chocolate”, donde se presentó el panetón de cacao.
La feria Mistura 2011 sigue congregando a gran cantidad de ciudadanos peruanos, y extranjeros en su primer días tras la inauguración se apertura el “Rincón del Chocolate”, donde se presentó el panetón de cacao.
Alimentos, medicinas, ropa y artículos de primera necesidad llegan a los centros de acopio instalados en Lima, donde organizaciones y ciudadanos unen esfuerzos para apoyar a los damnificados.