Una joven de 16 años víctima del buylling por sus compañeras de colegio en Villa María del Triunfo (VMT) se suicidó ingiriendo un potente raticida, los padres dijeron desconocer la violencia a la que estaba expuesta su hija en su centro de estudios.
Una joven de 16 años víctima del buylling por sus compañeras de colegio en Villa María del Triunfo (VMT) se suicidó ingiriendo un potente raticida, los padres dijeron desconocer la violencia a la que estaba expuesta su hija en su centro de estudios.
Una joven de 16 años víctima del buylling por sus compañeras de colegio en Villa María del Triunfo (VMT) se suicidó ingiriendo un potente raticida, los padres dijeron desconocer la violencia a la que estaba expuesta su hija en su centro de estudios.
El dinero, destinado a obras del mercado Juan Velasco Alvarado, fue robado tras un plan de vigilancia previa por parte de los delincuentes, según imágenes de cámaras de seguridad.