24 Horas Edición Central

05/08/2011

Mamá de Romina expresó su solidaridad con el congresista Renzo Reggiardo

Carla Ramos, madre de la niña Romina Cornejo, quien quedó cuadripléjica tras un asalto a sus abuelos el año pasado, visitó al parlamentario Renzo Reggiardo para expresarle su solidaridad por el ataque que sufrió su hija en la víspera.




Carla Ramos, madre de la niña Romina Cornejo, quien quedó cuadripléjica tras un asalto a sus abuelos el año pasado, visitó al parlamentario Renzo Reggiardo para expresarle su solidaridad por el ataque que sufrió su hija Ariana, en la víspera.

Asimismo, recordó que el caso de su hija “fue más fuerte”, pero que su niña “ya está saliendo adelante” luego de la intervención a la que fue sometida.

Ramos reiteró su de incrementar las penas para los delincuentes en este tipo de crímenes y dijo confiar en que el presidente de la República, Ollanta Humala,  cumpla su promesa de poner mano dura contra tan repudiable actuar.     

Agregó además que delincuente que baleó a la pequeña Romina, actualmente recluido en la cárcel, ha pedido beneficios penitenciarios, al amparo de la ley que rige en estos casos, sobre la cual dijo que “no deberían dárselos.


Temas Relacionados: Ariana ReggiardoBaleadaMinsaRenzo ReggiardoRomina Cornejo

También te puede interesar:

DENGUE