Los preparativos para el desfile cívico militar por Fiestas Patrias ya comenzaron. La ceremonia, programada para el próximo 29 de julio, reunirá a delegaciones de las Fuerzas Armadas y público que acudirá a presenciar este tradicional evento.
Como parte de la organización, se inició la instalación de estructuras y gradas para los asistentes en los alrededores de la zona donde se desarrollará el desfile, generando algunas restricciones temporales en el tránsito.
Vecinos y conductores expresaron su preocupación por los cierres de vías y la congestión vehicular que se registra durante los trabajos previos. Además, pidieron mayor información sobre los desvíos establecidos.
Las autoridades vienen implementando señalizaciones para orientar a los ciudadanos mientras avanzan los preparativos. Se espera que en los próximos días se anuncien las medidas de tránsito para garantizar el desarrollo del evento patrio.

