A pesar de que el Gobierno de Dina Boluarte mantiene el mensaje de la lucha contra la inseguridad ciudadana, los casos delincuenciales continúan atemorizando a las personas. Esta vez, un mototaxista en San Juan de Lurigancho (SJL) se salvó de morir tras ser interceptado por unos sicarios que buscaban terminar con su vida.
¿CÓMO SUCEDIERON LOS HECHOS?
De acuerdo a la información obtenida por 24 Horas, los criminales se encontraban a bordo de una motocicleta cuando de repente iniciaron a ejecutar una serie de disparos, por lo que, la víctima tuvo que esquivar en todo momento los proyectiles y ponerse a buen recaudo, pero una de las balas terminó rozándole en el cuerpo.
Tras este caso, el presidente de la Asociación de Mototaxistas del Perú, Mario Arce, hizo un llamado a las autoridades de SJL para que puedan entablar una reunión con el titular del Ministerio del Interior (Mininter) y puedan cambiarse a los mandos de la PNP del distrito.
“La Municipalidad de SJL está implementando serenazgo en paraderos de mototaxis donde vienen recibiendo amenazas (…) Hemos pedido un cambio en los altos mandos del comando de la Policía (…) Hay una falta de compromiso”, enfatizó.