FAP alista exhibición aérea por su aniversario este 23 de julio
Las aeronaves más modernas de la Fuerza Aérea del Perú surcarán el cielo limeño en un espectáculo abierto al público.
Las aeronaves más modernas de la Fuerza Aérea del Perú surcarán el cielo limeño en un espectáculo abierto al público.
Este miércoles 23 de julio, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) realizará una actividad especial por su aniversario, en la que diversas aeronaves participarán en vuelos de demostración.
Una de las grandes sorpresas será la presentación oficial de las aeronaves GB1 GameBird, que serán mostradas por primera vez al público con motivo del aniversario institucional.
El capitán Javier Lara estará a cargo de una de estas modernas aeronaves, capaces de realizar piruetas a gran velocidad.
Otra nave que también será exhibida es la KTP-1, utilizada principalmente en zonas de alta peligrosidad del país, como parte de las operaciones contra el narcotráfico en el Vraem.
Estas y muchas otras aeronaves sobrevolarán el cielo limeño en una exhibición impactante, que promete cautivar a miles de ciudadanos.
PILOTOS EN ACCIÓN
Aunque la mayoría de estas naves son tripuladas por hombres, también hay mujeres que toman el mando, como la piloto Génesis Díaz, una de las pocas en participar en este tipo de maniobras.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000