Atacan a balazos local de tiendas Vega en Comas: es el tercer atentado contra la misma empresa
Semanas atrás desconocidos ya habían detonado un artefacto explosivo en uno de los almacenes del mismo centro comercial, también en Comas.
Semanas atrás desconocidos ya habían detonado un artefacto explosivo en uno de los almacenes del mismo centro comercial, también en Comas.
La ola de criminalidad no da tregua en la capital. Esta vez, un mercado mayorista ubicado en la cuadra 5 del jirón Bartolomé Herrera, en el distrito de Comas, fue blanco de un ataque a balazos perpetrado por dos sujetos a bordo de una motocicleta. El violento hecho ocurrió en horas de la tarde del último miércoles, cuando el establecimiento se encontraba abierto al público.
Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que los criminales llegan en una motocicleta, se detienen frente al local y disparan varias veces contra la fachada, generando pánico entre compradores y trabajadores que se encontraban en el lugar.
TERCER ATAQUE
Este ataque no sería un hecho aislado. Semanas atrás desconocidos ya habían detonado un artefacto explosivo en uno de los almacenes del mismo centro comercial, también en Comas.
Asimismo, se conoció que otro local de la misma empresa, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, fue atacado recientemente por delincuentes armados.