Municipalidad de SMP responde por rejas en vecindario: “En enero se otorgó el permiso”
Vocero de la comuna edil se pronunció por los altercados que se vienen registrando en la urbanización Ingeniería.
Vocero de la comuna edil se pronunció por los altercados que se vienen registrando en la urbanización Ingeniería.
En medio de los inconvenientes que se generaron en horas de la mañana de este martes 24 de junio por unas rejas que fueron colocadas en la urbanización Ingeniería de San Martín de Porres (SMP), la Municipalidad del distrito se pronunció al respecto.
Ante esta situación, el vocero de la comuna edil, Jonathan Seña, aseguró que los vecinos solicitaron el permiso para la colocación de estos elementos en su zona, por lo que, se les autorizó cuatro, mientras que otras dos debían superar las observaciones.
“El año pasado solicitaron seis rejas, de las cuales se autorizó cuatro y dos quedaron observadas, por el tema de Defensa Civil. Este año solicitaron y levantaron las observaciones que se le hizo el año pasado. En enero se le otorgó el permiso para el uso de las dos rejas”, declaró.
ORDENANZA 690 DE LIMA METROPOLITANA
De acuerdo a Seña, la Municipalidad de San Martín de Porres (SMP) se rige a la ordenanza 690 de Lima Metropolitana, la que autoriza el permiso para la colocación de rejas en alguna zona del distrito.