Locales

Identifican a sujeto que disparó a un joven en la cabeza en losa deportiva en VMT

En el distrito de Villa María del Triunfo, un joven de 28 años se encontraba junto a otros vecinos del barrio conversando en una losa deportiva, cuando de repente un sujeto lo apunta con un arma de fuego en dos oportunidades, y la tercera vez le dispara un tiro en la cabeza.

Todos los presentes huyen del lugar y el herido fue llevado de emergencia a un hospital del sector por sus propios familiares.

El hecho ocurrió en una losa deportiva de la ampliación “Príncipe de Asturias” en Pachacamac de Villa María del Triunfo, y el joven identificado como Alberto Asensio Marchena ahora se debate entre la vida y la muerte.

Identifican al presunto autor del disparo

Familiares del joven herido acudieron a la casa del principal acusado Ángelo Alonso Portugués Castro alias “Cumbé” y no fueron bien recibidos por la familia del presunto autor del disparo.        

Los padres esperan que el Ministerio Público acelere las investigaciones, pues su hijo quedará cuadripléjico, siempre y cuando los médicos logren salvarle la vida.

Cabe señalar que, la víctima permanecerá internado en el Hospital de Emergencias de Villa el Salvador.

También te puede interesar