Vecinos de las zonas aledañas alertaron del incendio que inició en el segundo piso de una vivienda en el Cercado de Lima. Madera y quincha son dos de los materiales que se empleó para la construcción de este inmueble.
Trabajadores que se encontraban pintando cerca del lugar socorrieron a una mujer y un menor que se encontraban dentro del inmueble y trasladados al Hospital Rebagliati dónde permanecen a salvo. No obstante, Carlos Gamero Valdivia, propietario del inmueble perdió la vida.
Eduardo Celis, brigadier del cuerpo de bomberos, dio más información del desastre: “El incendio consumió 50 metros cuadrados afectando múltiples viviendas. Como resultado de eso un adulto mayor falleció y una mujer fue rescatada y atendida con incendio”.
Vivienda quedó inhabitable
Dentro de las declaraciones del bombero se conoció también que se emplearon 7 camiones de bomberos para combatir las las llamas del incendio y declaró el lugar como inevitable.