Un nuevo crimen sacude a los ciudadanos. En horas de la madrugada de este martes 27 de mayo, una mujer fue asesinada de tres balazos en la cuadra 5 de la Av. Ferrocarril en el límite de El Agustino y Santa Anita.
MINUTOS PREVIOS AL CRIMEN
De acuerdo a la información compartida por los vecinos de la zona, un hombre junto a la víctima estaba caminando por el lugar del acto. Con el paso de los minutos, escucharon algunos gritos, por lo que pesaron que era un problema familiar.
En medio de la discusión entre ambas personas, los testigos escucharon algunos disparos, por lo que decidieron salir de sus viviendas para ver que había sucedido, dándose con la sorpresa que el principal sospechoso del asesinato estaba fugando por los rieles del tren.
Cabe mencionar que, hasta el lugar del crimen llegó personal de criminalística y miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) para recoger todas las evidencias necesarias para dar con el paradero del criminal. Las imágenes de las cámaras de seguridad serán vitales para conocer la identidad del sujeto que terminó con la vida de la mujer de aproximadamente 28 años.