Terror en Villa El Salvador: hallan cuerpo calcinado en plena vía pública
Cámaras de seguridad captaron el sospechoso movimiento de un triciclo y un mototaxi durante la madrugada, hora en la que se habría producido el hecho.
Cámaras de seguridad captaron el sospechoso movimiento de un triciclo y un mototaxi durante la madrugada, hora en la que se habría producido el hecho.
Durante la madrugada de este viernes 23 de mayo, vecinos del asentamiento humano Hoyada Alta, en Villa El Salvador, se vieron conmocionados al hallar el cuerpo de una persona ardiendo en plena vía pública, en la intersección de las avenidas Pachacútec y José Carlos Mariátegui.
Las primeras pistas del caso provienen de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, que registraron un hecho inusual a las 12:45 a.m.: un triciclo y una mototaxi se desplazaban juntos. En las imágenes se observa que el triciclo iba cargado con diversos objetos, incluyendo lo que parece ser un colchón.
Veintidós minutos después, ambos vehículos vuelven a aparecer en escena, pero esta vez el triciclo está vacío y, en el fondo, se distingue una llamarada. Para las autoridades, estos vehículos estarían vinculados con el crimen.
CONTINÚA INVESTIGACIÓN
El caso ha generado alarma entre los residentes, mientras que la Policía Nacional y el Ministerio Público ya iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido e identificar a la víctima.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000