En horas de la noche del miércoles 21 de mayo, se registró una intensa balacera entre delincuentes y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la Vía Expresa, producto al intercambio de proyectiles fallecieron dos criminales.
Ante esta situación y en una reunión en Palacio de Gobierno con la presidenta Dina Boluarte, el general de la PNP, Óscar Arriola, reveló que a pesar de que los hampones contaban con problemas policiales, fueron conducidos a un establecimiento de salud para recibir atención médica.
“Los delincuentes con un amplio prontuario policial con antecedentes. Han purgado condena por delitos de extorsión, secuestro, homicidio calificado, robo calificado, tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de droga. Resultaron heridos y fueron atendidos, respetando aún con su crueldad sus derechos humanos”, comentó.
INVESTIGARÁN AL ÚNICO SOBREVIVIENTE
En el tiroteo que se registró solo pudo sobrevivir el delincuente conocido como ‘Kevin’, quien será investigador por organización criminal, tenencia ilegal de armas y posible intento de homicidio contra los efectivos de la PNP.