Mujer extranjera permanece en la morgue tras ser atropellada por técnicos de Claro
Cámaras de seguridad registraron el momento en que la joven se aferró al vehículo en el que se iban los trabajadores.
Cámaras de seguridad registraron el momento en que la joven se aferró al vehículo en el que se iban los trabajadores.
Continúa la investigación en torno al fallecimiento de una mujer extranjera identificada como Andreina Farías, quien presuntamente habría sido asesinada por trabajadores de la empresa Claro en el distrito de San Bartolo.
La joven, que había contratado un servicio de internet para su vivienda, habría presentado un desperfecto, razón por la cual técnicos de dicha empresa acudieron a su domicilio. Sin embargo, horas después, fue arrollada por la miniván en la que se transportaban los trabajadores.
En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se observa cómo los técnicos salen del domicilio y, posteriormente, la víctima los enfrenta en la calle, indicando que los iba a denunciar. Poco después, fue arrastrada mientras se aferraba al capó del vehículo.
NO TIENE FAMILIA EN PERÚ
Hasta el momento, el cuerpo de la víctima permanece en la morgue central de Lima, debido a que ningún familiar ha podido reconocerla ni reclamar sus restos. Según una persona cercana a Andreina, tanto la Policía como la Fiscalía vienen investigando el caso. "Ellos tienen toda la información, entre ella las grabaciones de las cámaras de seguridad", indicó.
"Hasta ahora no podemos retirar su cuerpo. Sigue en la morgue de Lima y estamos tratando, mediante la buena voluntad de la municipalidad de San Bartolo, ver cómo se puede retirar para darle sepultura", añadió.