24 Horas Edición Central

02/05/2025

Piden justicia por estudiante empujado desde puente en Los Olivos

Rubén Sánchez, de 21 años, estudiante de Arquitectura de la UTP cayó desde una altura de seis metros. Su madre exige justicia y que los agresores sean identificados.




Una violenta agresión en Los Olivos estuvo a punto de terminar en tragedia. Un joven estudiante de arquitectura de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), de apenas 21 años, fue empujado desde las escaleras de un puente peatonal tras un enfrentamiento con un grupo de sujetos. Afortunadamente, sobrevivió, aunque con múltiples lesiones.

Rubén Sánchez Carlos fue arrojado desde una altura aproximada de seis metros, desde el puente Santa Lucía. La caída lo dejó inconsciente sobre el pavimento por lo que fue trasladado a un hospital. Producto del impacto, terminó con heridas en el rostro, la cabeza rota y fuertes contusiones en todo el cuerpo.

De acuerdo con la madre del joven, él regresaba a casa luego de una reunión con compañeros de la universidad, cuando fue interceptado por otro grupo con el que tuvo una discusión. Poco después, lo atacaron brutalmente y lo lanzaron al vacío. Además, le robaron su teléfono móvil.

MADRE PIDE JUSTICIA

La denuncia ya fue interpuesta en la comisaría de Laura Caller, donde las autoridades buscan identificar y capturar a los responsables de este ataque que pudo costarle la vida al joven universitario. Hoy, Rubén se encuentra en recuperación, mientras su familia exige justicia y espera que este acto no quede impune.


Temas Relacionados: AgresiónDenunciaLocalesLos OlivosPuente

También te puede interesar:

BANNER