Una familia de San Juan de Miraflores fue víctima de un violento asalto cuando abría la puerta de su cochera. Delincuentes armados aprovecharon el descuido para interceptarlos y robarles su camioneta en cuestión de segundos. Todo el hecho fue registrado por cámaras de seguridad instaladas en la vivienda.
Los criminales llegaron al lugar en una moderna camioneta, de la cual descendieron tres sujetos armados. Uno de ellos sometió a una integrante de la familia mientras los otros dos forzaban al conductor a bajar del vehículo. A pocos metros, otros dos delincuentes aguardaban en el vehículo de apoyo listos para huir.
El conductor terminó reducido en el suelo, sin poder hacer nada mientras los delincuentes escapaban a toda velocidad con su camioneta. Minutos después, la familia recibió llamadas extorsivas donde los delincuentes exigían dinero a cambio de devolver el vehículo robado.
FAMILIA EXIGE JUSTICIA
Gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se logró identificar parcialmente a los criminales que perpetraron el violento robo. La familia afectada pide a las autoridades policiales mayor seguridad y una rápida acción para dar con los responsables de este asalto.