A pesar de que el Gobierno de Dina Boluarte asegura que el estado de emergencia está dando resultados, los casos criminales en Lima y Callao continúan registrándose. Esta vez, el chofer de una combi que circulaba por las calles de La Perla fue baleado por extorsionadores, quienes le exigían el pago de cupos.
Producto al impacto, la víctima identificada como Luis Ángel Samuel Rigetti perdió la visión del ojo derecho, por lo que, al ser conducido al Hospital Daniel Alcides Carrión, los especialistas de la salud, no quisieron darle algún tipo de apoyo, de acuerdo a lo revelado por su familia.
TIENE UNA BALA ALOJADA EN EL CUERPO
En conversación con 24 Horas Mediodía, la pareja de Samuel Rigetti, Liset Colán, reveló que, al ser conducido al establecimiento de salud, los médicos le indicaron que no era peligroso que tenga una bala alojada en el cuerpo.
“Nos ha dicho que lo de mi esposo no es una emergencia, que él está estable. Recién mañana lo van a internar y que el lunes lo van a operar (…) Dijeron que el proyectil alojado en el esternón no está haciendo daño. Me dijeron que no está afectando nada”, sostuvo.
Finalmente, Luis Ángel Samuel Rigetti declaró que la empresa a la que pertenecía pagaba diariamente S/5, por lo que tuvo un inconveniente en la cancelación del monto, tiempo que exacerbo los ánimos de los delincuentes, quienes no dudaron en balearlo.