A tempranas horas de la mañana de este martes 22 de abril, personal de rescate de la Policía Nacional del Perú (PNP) halló el cuerpo de un hombre sin vida en el río Rímac a la altura de la alameda Chabuca Granda en el Cercado de Lima.
¿CÓMO SE DIERON CUENTA DEL CADÁVER?
Mientras un miembro del personal de serenazgo se encontraba realizando sus labores diarias, el agente pudo visualizar el cadáver que estaba flotando en las aguas, por lo que de inmediato, decidió comunicarse con rescatistas para que puedan realizar los trabajos correspondientes.
Producto al arrastre del río Rímac y los golpes, el cuerpo del hombre apareció en el punto de hallazgo con una prenda íntima y un bividi que terminó a la altura de su hombro. Además, tampoco se halló algún tipo de documento para identificar a este ciudadano.
Cabe mencionar que, hasta el punto, llegó personal de Criminalística y Ministerio Público para que pueda levantarse el cadáver, con el propósito de iniciar las investigaciones correspondientes para conocer las verdaderas causas de este caso.