En solo 30 segundos roban una moderna camioneta en VMT
El robo ocurrido cerca de las 10 de la noche de ayer.
El robo ocurrido cerca de las 10 de la noche de ayer.
Los robos de vehículos se siguen incrementando de manera alarmante en la calle de la capital. Esta vez en el jirón Huancayo, en el distrito de Villa María del Triunfo, una familia fue víctima del robo de su moderna camioneta cuando llegaban a su vivienda.
Según testigos, el atraco ocurrido cerca de las 10 de la noche de ayer. Los delincuentes abordaron a la familia que estaba al interior de la unidad y a punta de pistolas los obligaron a bajar.
NO ES PRIMER ROBO DE UN AUTO EN LA ZONA
Los vecinos de la zona señalan que no es la primera vez que sucede un robo bajo esta modalidad, el robo solo fue en cuestión de segundos.
Cabe indicar que, denunciaron la nula presencia policial ni de serenazgo en su zona, por lo que piden que las autoridades hagan algo ya que estamos en pleno estado de emergencia.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000