La Policía Nacional capturó en el distrito de Carabayllo a Angello Velásquez Moreno, alias 'Narizón', quien es sindicado como uno de los implicados en el asesinato del cantante de Armonía 10, Paul Flores, ocurrido el pasado 16 de marzo. Su detención se realizó durante un operativo conjunto de la Dirección de Inteligencia y la División Contra el Crimen Organizado.
El presunto delincuente, de 29 años, fue intervenido en su vivienda, donde intentó pasar desapercibido cambiando el color de su cabello. Sin embargo, las investigaciones lo señalan como el conductor de una motocicleta que seguía de cerca al bus de la agrupación musical el día del atentado.
Según la Policía, dicha motocicleta iba junto al automóvil desde donde se realizaron los disparos que acabaron con la vida del cantante. En ese vehículo se encontraban otros cuatro sujetos ya detenidos, entre ellos alias “Mariano” y alias “El Italiano”, este último señalado como el presunto gatillero.
PRISIÓN PREVENTIVA
El general Óscar Arriola, jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, confirmó que Velásquez Moreno ha recibido 9 meses de prisión preventiva, dictados por la Corte Superior de Justicia de Lima Norte. Además, enfrenta cargos por tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas.
Con esta intervención, ya son seis los detenidos por el asesinato de Paul Flores, todos presuntos integrantes de la banda criminal “Los Injertos del Cono Norte”, liderada por el temido alias “El Monstruo”.