24 Horas Edición Medio Día

10/04/2025

Cobradora durante paro de transportistas: “No queremos que Dina Boluarte no siga gobernando”

Mujer exigió la salida de la mandataria de Palacio de Gobierno ante el incremento delincuencial que se vive en el Perú.




En medio de este paro convocado desde tempranas horas de la mañana, una mujer transportista con lágrimas en los ojos contó que sus familiares tienen miedo de que salga a trabajar en los buses, debido al incremento de extorsiones dentro del sector.

“Soy cobradora, salgo con temor a trabajar. Mis hijos no quieren que salga a trabajar, pero la necesidad nos ayuda a salir, sino de que comen nuestros hijos. Tenemos que salir con miedo (…) Mis hijos lloran cuando salgan a ruta. Soy viuda, soy madre y padre para mis hijos”, declaró.

EXIGE LA SALIDA DE DINA BOLUARTE

Debido a estos hechos que entristecen a decenas de familias, la transportista hizo un llamado al Gobierno para que la mandataria de un paso al costado y deje el cargo que tomó hace más de dos años, dando resultados negativos en el tema de seguridad ciudadana.

“Salgo con miedo a salir a trabajar a la calle. Ya basta de asesinatos queremos trabajar en paz y sin miedo. Dina Boluarte no queremos que nos siga gobernando, que se vaya, que se largue, muerte para Dina Boluarte”, enfatizó.

Finalmente, la mujer reveló que los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) en vez de apoyar a los ciudadanos cuando sufren algún acto delictivo, los agentes se ponen a favor de los delincuentes.


Temas Relacionados: AsesinatosCobradoraDina BoluarteExtorsionesLocalesParo De TransportistasPnp

También te puede interesar:

BANNER