A pesar del estado de emergencia en la capital, los asaltos a mano armada continua y a plena luz del día. La tarde de este martes, seis delincuentes ingresaron al centro comercial Megaplaza, en Independencia, con el objetivo de asaltar una reconocida tienda de celulares.
Según las imágenes grabadas por testigos, los delincuentes ingresaron al local cubriéndose el rostro para evitar ser identificados. Los asaltantes se dirigieron directamente a la tienda Entel, ubicada en el segundo piso del centro comercial, generando pánico entre los presentes.
El asalto, que duró solo unos segundos, fue suficiente para que los delincuentes se apoderaran de varios equipos celulares de alta gama. Sin embargo, durante su fuga, la mercancía habría sido abandonada por los asaltantes.
PNP BUSCA A LOS DELINCUENTES
La situación causó gran alarma no solo a los clientes dentro de la tienda, sino también a los compradores en otros locales cercanos. La Policía ya ha iniciado las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este asalto.