24 Horas Edición Central

07/04/2025

Paro de transportistas: adultos mayores viven un calvario para abordar un bus durante paralización

Una pareja de esposos de más de 85 años vivieron un verdadero calvario para abordar un bus de la empresa El Rápido en medio del paro de transportistas.




El paro de transportistas sorprendió a miles de limeños que, sin previo aviso se enfrentaron a escenas de desesperación y peligro. Puente Nuevo, uno de los principales puntos de conexión de la capital, se convirtió en el epicentro del caos desde las primeras horas del lunes.

Las cámaras de Panamericana Televisión captó como pasajeros aferrados al transporte en movimiento arriesgaban sus vidas por llegar a sus destinos. El drama fue aún más evidente cuando un hombre con bastón quedó atrapado entre la multitud, sin poder descender del vehículo.

Las imágenes más dramáticas llegaron con una pareja de esposos de más de 85 años, quienes intentaban abordar un bus de la empresa El Rápido rumbo al hospital María Auxiliadora. Minutos después, los adultos mayores lograron subir gracias a la intervención de transeúntes y cámaras. 

BUSES DE LA PNP TRASLADARON A ALGUNOS USUARIOS

Recién faltando pocos minutos para las 8 de la mañana, la Policía Nacional dispuso buses oficiales para trasladar a algunos usuarios. Para entonces, ya miles habían vivido un verdadero vía crucis.


También te puede interesar:

BANNER