La inseguridad ciudadana sigue aumentando día a día en el Perú, a pesar de las estrategias que implementa el gobierno para reducir las cifras. Esta vez, delincuentes ingresaron a robar dentro de un comedor popular en el asentamiento humano Nuevo Milenio en San Juan de Miraflores (SJM).
Una vez en el interior del recinto, los criminales se llevaron todo lo que encontraban en su paso, como las ollas, productos y hasta los balones de gas, que usaban las madres de familia para preparar los alimentos en esta zona de Lima.
TUVIERON QUE IRSE A OTRO LUGAR
Tras este caso, una de las encargadas del local reveló que tuvieron que mudarse a otro lugar, ya que, los hampones forcejaron todas las chapas de las puertas, dejándolas en un pésimo estado, y al no contar con el apoyo de las autoridades, no tienen el dinero suficiente para reparar los daños ocasionados por los delincuentes.
Finalmente, con este atraco, alrededor de 22 familias se han visto perjudicadas, por lo que se han solicitado la ayuda de los ciudadanos, para que puedan volver a brindarle un alimento a las madres de familia de esta zona de SJM.