La inseguridad continúa registrándose en la capital. Esta vez, criminales con arma en mano ingresaron a dos sedes de una reconocida peluquería para robar todo lo que encontraron a su paso el mismo día.
ACCIONAR DELINCUENCIAL
El primer atraco sucedió en San Juan de Miraflores (SJM), sede donde las cámaras de seguridad captaron todos los movimientos de los delincuentes, quienes habían ingresado al local con mascarillas y pasamontañas para evitar ser reconocidos. En el establecimiento se apoderaron de las pertenencias de los clientes, quienes estaban esperando la atención.
Tras el paso de una hora, los mismos delincuentes llegaron hacia Ate, para quedarse con todas las cosas de los visitantes, quienes atemorizados de que los criminales atenten contra sus vidas, fueron obligados a entregar las claves de sus celulares, con el propósito de tener el acceso a todas las cuentas bancarias.
Cabe mencionar que, la denuncia ha sido interpuesta en las comisarías de SJM y Ate, por lo que los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) han iniciado las investigaciones correspondientes y así dar con el paradero de los delincuentes.