Puente Chilca: mototaxistas repararon veredas por mal estado de la infraestructura
Alcalde de la ciudad aseguró que los propios conductores de estas unidades han realizado mejoras con sus propios recursos.
Alcalde de la ciudad aseguró que los propios conductores de estas unidades han realizado mejoras con sus propios recursos.
Tras conocerse el deterioro del puente Chilca, el alcalde de la ciudad, Félix Choquehuanca, reveló que las choferes de motos que usan la vía continuamente, semanas atrás, repararon la infraestructura por el mal estado, que impedía que los peatones transiten con libertad.
“Los conductores de mototaxis han intervenido en reparar las veredas, porque no puedo intervenir (el alcalde). Los hemos acompañado y nos hemos puesto de acuerdo y han arreglado las veredas, porque las personas en silla de ruedas no puedan cruzar y lo han arreglado ellos con sus propios recursos”, comentó Choquehuanca.
ALERTA PARA SUTRAN
Por medio de un comunicado, la concesionaria CoviPerú hizo un llamado a la Sutran para que puedan llegar hasta el puente Chilca y realizar todas las inspecciones necesarias, y así, poder atender las demandas de la ciudadanía que usan esta vía de la Panamericana Sur.
Cabe mencionar que, el alcalde Félix Choquehuanca aseguró que los trabajos de mejoramiento de la infraestructura no han sido tomadas en cuenta por el propio Ministerio de Transportes (MTC), lo que ha causado una molestia entre sus pobladores.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000