¿Fracaso comercial? Mall de Jefferson Farfán no logra mantener el flujo de visitantes
Pese a su gran acogida inicial, el centro comercial KM40 ahora luce con poca afluencia de público, incluso los fines de semana.
Pese a su gran acogida inicial, el centro comercial KM40 ahora luce con poca afluencia de público, incluso los fines de semana.
El centro comercial KM40, en el que el exfutbolista Jefferson Farfán es accionista, parece no estar atravesando su mejor momento debido a la baja afluencia de público. Esto contrasta con la gran acogida que tuvo durante su primera semana de inauguración.
A tres meses de su apertura, este programa visitó las instalaciones del mall y constató la poca presencia de visitantes, incluso en un domingo al mediodía, horario en el que se esperaría una mayor concurrencia.
Algunas personas que frecuentan el lugar señalan que ciertos días la afluencia es reducida, lo que les resulta sorprendente, pues esperaban un flujo constante de público, especialmente los fines de semana.
RESTAURANTES CASI VACÍOS
Varios locales dentro del centro comercial lucen casi vacíos, al igual que algunos restaurantes. Trabajadores comentan que, de lunes a viernes, la clientela es escasa y que en algunos casos los pedidos de delivery no superan los tres por día.
Además, comerciantes en los alrededores del mall también han reportado una disminución significativa en sus ventas, obligando a algunos negocios, en especial del sector gastronómico, a cerrar sus puertas.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000